Consultoría técnica de la construcción en Aranjuez | Etco

Consultoría técnica de la construcción.

Consultoría técnica de la construcción en toda España.

En ETCO trabajamos para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en la realización de proyectos para la apertura de naves, locales y comercios.

SERVICIOS DE NUESTRA ASESORÍA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN

Construcción industrial. Proyecto, dirección y project management
Cálculo de estructuras
Auditoría y certificación energética
Peritaciones
Licencias y legalizaciones de instalaciones
Proyectos de acondicionamiento y apertura de actividades
Estudios de impacto ambiental
Proyectos acústicos
Registro sanitario
Planes de protección y emergencia

Le damos la bienvenida a la página web de ETCO y le invitamos a conocer todos los detalles de nuestra asesoría técnica de la construcción. Somos una empresa que desde hace más de dos décadas se dedica en exclusiva a ofrecer coberturas integrales para la nueva implantación de actividades.

En nuestra asesoría técnica de la construcción ponemos a su disposición todos los servicios que necesite para la apertura de un nuevo local o negocio. Estamos hablando que nos hacemos cargo desde el proceso de construcción de estos edificios, hasta el diseño y optimización de las instalaciones y equipamiento, así como la realización de todos los trámites administrativos que sean necesarios.

Para nosotros lo más importante es la completa satisfacción del cliente, por eso no paramos hasta que tiene en sus manos su deseada licencia. Por esta razón, en ETCO contamos con una plantilla de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, dedicado en exclusiva a la tramitación de expedientes. Para nosotros es muy importante que los clientes que nos contraten estén seguros de que están añadiendo un valor a sus inversiones.

No necesitamos más aval que el de cientos de clientes que ya han confiado y confían en nosotros día a día. Si desea que hagamos un estudio previo de su proyecto, póngase en contacto con nosotros y le brindaremos una atención personal y profesional.

 

ETCO
Calle San Cristóbal de la Laguna, 25. Pau de la Montaña
28300 Aranjuez (Madrid)
Teléfono y fax: 91 892 81 62
Teléfono Francisco Javier López: 609 722 965
Teléfono Elena Naranjo: 696 060 518
Correo electrónico
etco@proyectosdeapertura.net
Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas